COMPRAR

¿Cómo hago una compra?

¡Comprar en Paw Online es muy fácil!

1. Recorrés el sitio o buscás lo que querés comprar en la barra de búsqueda en la parte superior. Y cuando encontrás el/los productos que buscás, (elegís color y talle  si es que hace falta) y lo agregás al carrito.

2. Cada vez que agregues algo al carrito, vas a tener la opción de seguir navegando el sitio o finalizar el pedido. Mínimo de compra $1000

3. Cuando hayas terminado de comprar, hacés click en PAGAR (si estás navegando el sitio, encontrás el link en la parte superior derecha) o en FINALIZAR COMPRA si es que estás viendo tus compras.

PAGAR

¿Cómo pago lo que quiero comprar?

Una vez que elegiste FINALIZAR COMPRA, podés ingresar a tu cuenta si ya estás registrado. Si no estás registrado podés comprar como invitado o registrarte en ese mismo momento.

CONSEJO: te sugerimos registrarte y tener tu cuenta, agiliza los tiempos de compra y… ¡te da acceso a promociones, beneficios y descuentos exclusivos que no te podés perder!

En el siguiente paso tenés que ingresar tus datos de contacto. A continuación, elegís el método de envío (correo- sucursal o domicilio- o envío express o podes seleccionar el envío a través de encomienda a cargo del comprador-) o retiro en persona, el medio de pago (efectivo al retirar- transferencia bancaria o mercadopago), la promoción vigente –en caso de que aplique- y las cuotas con las que deseás abonar la compra.

Finalmente, si elegís mercadopago, serás redirigido a un sitio seguro donde debés completar los datos de tu tarjeta de crédito o los datos del medio de pago que hayas seleccionado previamente. Cuando hayas terminado, verás un mensaje de aprobación de la orden realizada.



Si seleccionaste la opción de envío a través de correo, en cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online de la compra.

¿Cómo se usa el cupón de descuento?

Primero tenés que elegir el producto que querés comprar y agregarlo tus compras. Después vas a poder ingresar el código del cupón en el campo de cupones de descuento que se encuentra al finalizar el pedido en el carro de compras.

Ingresá el código y seguí el proceso. El descuento se aplicará automáticamente sobre el total de la compra.

Para tener en cuenta:

1. Sólo se puede usar un cupón o código de descuento en cada compra.
2. El cupón o código de descuento sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. Una vez que la compra terminó y el pedido está hecho, no es posible aplicarlo.

3. Es posible que los cupones y los códigos de descuento tengan un monto mínimo de compra y/o un plazo de vencimiento.

ENVÍOS Y ENTREGAS DE PEDIDOS

 

¿Hacen envíos a todo el país?

¡Claro! Enviamos a todo el país a través del correo OCA (sucursal o domicilio), también podes seleccionar si estas en CABA el envío express a través de servicio de mensajería, otra forma es que prefieras el envío a través de encomienda (a cargo del cliente) indicando cuál es la empresa de preferencia.

¿Dónde y cómo me entregarán el pedido?

La entrega la hacemos en el domicilio que nos indiques o en sucursal. No realizamos entregas en casillas de correo.

Tené en cuenta que tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado con su DNI. No hace falta que estés vos, pero sí tiene que haber alguien para recibirlo. ¡Esto es muy importante!

En el caso que selecciones el envío por OCA, de no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo realizará una segunda visita y dejará un aviso. Si necesitás reprogramar la entrega, podés comunicarte con el número de teléfono de la empresa de correo que estará detallado en el aviso.

Harán dos intentos y, si no hay nadie en el domicilio de entrega, te dejarán un nuevo aviso para que lo pases a retirar por una sucursal cercana. Si no se retira, ese paquete retornará a nuestras oficinas. Si en la selección elegiste sucursal OCA, tene en cuenta que el paquete permanece hasta 5 días, sino retornará a nuestras oficinas.

Al procesar tu compra te llegará una confirmación por mail junto con el número de guía para que puedas hacer el seguimiento a través de la web.  Si seleccionaste la opción de envío express, debemos coordinar la entrega con un servicio de mensajería con una franja horaria de por lo menos 2 horas, sólo viable dentro de CABA.

En el caso de seleccionar Encomienda, informanos a la brevedad cual es la empresa de preferencia, para no demorar el despacho.

Si seleccionás la opción de retiro en persona, nuestros horarios son: de lunes a viernes de 9 a 15hs y la dirección de retiro es Uriburu 362 oficina 22 CABA


¿Qué pasa si por razones de fuerza mayor no puedo recibir el envío?

Si por algún motivo no pudieras recibir el envío, comunicate con nosotros al (011) 28870492 o envíanos un mail a pawaccesoriosonline@gmail.com Recordá tener a mano el número de guía que te enviamos por mail  y el número de pedido para poder identificarlo.

¿Cuánto me cuesta el envío?

El costo de envío lo podés ver en el calculador, dependiendo del tamaño del paquete, de la localidad de destino y el tipo de envío.

Sólo hacemos envíos dentro de la República Argentina.

¿Puedo ir chequeando dónde está mi pedido?

¡Claro que sí! Al procesar tu compra te llegará una confirmación por mail junto con el número de guía para que puedas hacer el seguimiento online de lo que compraste.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo que tardará tu envío en llegar depende del destino de la entrega, el tipo de envío seleccionado. El tiempo aproximado de entrega puede ir desde 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la localidad de destino y el tipo de entrega seleccionada.

El tiempo de preparación del pedido por parte nuestra es de 24 a 48 horas. Este es el lapso que nos lleva procesar el pago, preparar tus productos, embalarlos y notificar a la empresa de envíos para que lo retire. 24 horas después de que la empresa de correos lo busque en nuestro depósito, te enviaremos los datos de seguimiento para que puedas ir verificando el recorrido de tu pedido. 

Tu pedido será entregado de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 horas, con excepción de los feriados nacionales porque en estos días no se realizan entregas. Si seleccionás la opción de retiro en sucursal OCA, tené en cuenta que el paquete solo estará disponible por el lapso de 5 días hábiles en la sucursal. Luego de ese plazo el paquete retornará a nuestras oficinas.

En el caso de compras efectuadas a través de transferencia o depósito bancario, el envío se hará efectivo una vez que se verifique el ingreso del dinero a la cuenta. Esto puede demorar entre 24/48 horas hábiles

En el caso de compras efectuadas a través de Pago Fácil o Rapipago, el envío se hará efectivo una vez que se haya confirmado el pago del talón correspondiente a través de Mercado Pago. Es decir que cuanto antes pagues, antes de llegará el pedido ;-)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Puedo devolver lo que compré?

Podés hacerlo en el caso que el producto que recibiste sea defectuoso o este fallado o dañado.

Durante los 10 primeros días corridos desde que se realizó la compra tenés la opción de devolver los productos y optar por el reintegro del dinero, o devolverlos y recibir una nota de crédito.

El valor del producto a devolver será el que originalmente pagaste, independientemente del valor que tenga al momento de la devolución.

En todos los casos, el reintegro se producirá por el mismo medio de pago utilizado. No obstante, para el caso de cambios parciales de un pedido (es decir, sólo algunos artículos y no el pedido completo), podría ser necesario realizar un reintegro a través de una cuenta bancaria, por lo que podríamos solicitarte tu número de CBU.

Los pedidos enviados a Tierra del Fuego no admiten devoluciones en ningún caso, debido a cuestiones impositivas.

¿Cómo hago la devolución?

Nosotros te vamos a enviar una etiqueta para que puedas hacer la entrega a través de una sucursal oca, de forma fácil ;-) y despacharlo a nuestro cargo. Una vez que el producto llegue y verifiquemos que está en condiciones óptimas, te enviaremos una nota de crédito para que realices tu nuevo pedido o te haremos la devolución del dinero.

Si el producto lo retiraste, debes acercarte a hacer la devolución del mismo.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. 

* Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original

Colores:

La tonalidad y los detalles de los productos presentados en el sitio pueden variar en función de la calibración del monitor o dispositivo de cada usuario. Por este motivo, no es posible garantizar la concordancia real con el producto final.

Los cambios por color sólo se autorizarán cuando se haya enviado un color equivocado o además del color, el producto presente algún otro motivo para el cambio.

Productos en liquidación final

Las Productos que estén explícitamente indicadas como liquidación final se consideran ventas finales y en firme y no tienen posibilidad de cambio ni devolución.

En todos los casos, dichos productos contarán con un precio diferencial final y su condición de venta final sin cambio ni devolución estará claramente indicada en la descripción del producto.

 

Teléfonos de contacto de nuestros locales:

Pasteur 467, CABA. Tel: 011 5352-0579

J. E. Uriburu 364, CABA. Tel: 011 5031-9431